Calle de Rafael Alberti en Gibraleón

Calle de Rafael Alberti en Gibraleón es una carretera local. Se extiende en dirección sureste-noroeste desde Calle de Celulosas de Huelva y cruza Calle de Blas Infante, Calle de Santa Ana, Calle del Príncipe Felipe, Calle de la Santa Cruz, Plaza del Ejido de los Molinos, Calle de los Infantes de la Cerda, Calle de Ernesto Feria Jaldón y Calle de Juan Ramón Jiménez y termina en Calle de Odón Betanzos. Calle de Rafael Alberti también existe en Costa Occidental.

Tipo de vía
carretera local
Recorrido
sureste-noroeste

Obra de artes

  • Santa Ana – aprox. 250 m.
  • Monumento a los Olivareros – aprox. 550 m.
  • Monumento a los Bodegueros – aprox. 600 m.
  • Cartel de Gibraleón – aprox. 600 m.
  • Virgen del Rocío – aprox. 600 m.
  • María Auxiliadora – aprox. 950 m.

Oficinas de correos

  • Oficina de Correos (Correos) – aprox. 600 m.

Lavados de coches

  • Centro de Lavado "Gibra" – aprox. 1,0 km.

Andénes

  • Gibraleón – aprox. 1,3 km.

Farmacias

  • Farmacia Pizarro Toronjo (medicamentos con receta) – aprox. 300 m.
  • Farmacia Rique Duque – aprox. 600 m.
  • Farmacia Minchón Moreno – aprox. 750 m.
  • Farmacia Vázquez Rueda (medicamentos con receta) – aprox. 800 m.

Carnicerías

  • Carniceria Man (Mari) – aprox. 800 m.
  • Carniceria Marolim (Manolim) – aprox. 850 m.

Escuelas

  • Escuela de Adultos "Panturrana" – aprox. 650 m.

Taller de automóviles

  • Talleres Campanario – aprox. 1,1 km.

Restaurantes

  • La Almazara (mediterráneo, español, tapas, cocina regional, Local, Horario: Lun–Vie 8:30–0:30; Sáb 9:30–0:30) en la Avenida del Palo Dulce 54 (21500) – aprox. 600 m.
  • Taberna Gazpacho (mediterráneo, mariscos, español, Friture, cocina regional, pescado, Local, Grill, Horario: Lun–Sáb 8:30–1; Dom 8:30–0) en la Matias Balseras (21500) – aprox. 750 m.
  • La Colmenilla (cocina regional, terraza, 50 asientos, Horario: Dom cerrado) (21500) – aprox. 1,7 km.

Supermercados

  • Mercadona – aprox. 300 m.
  • Rastro Trapero (Traperos de Emaús Huelva, Horario: Lun–Vie 9–14, accesible en silla de ruedas) (21500). El Rastro Trapero es el lugar en el que se puede encontrar el resultado del trabajo de los Traperos de Emaús: un proceso por el que se busca lograr que cosas que iban a terminar en un vertederos tengan una segunda oportunidad. – aprox. 1,0 km.

Gasolineras

  • Nuestra Señora de la Oliva, S.C.A. (Diesel, Horario: Lun–Sáb 8–21) en la NACIONAL 431 KM 91.5 – aprox. 250 m.

Peluquerías

  • Eduardo en la Manuel Daza – aprox. 650 m.

Estaciones

  • Gibraleón – aprox. 1,3 km.