Carretera del Mediterráneo en La Mojonera

Carretera del Mediterráneo en La Mojonera es una carretera local de un carril, asfaltada. No hay carril bici. Se extiende en dirección norte-sur desde Cádiz y Gibraltar a Barcelona. Carretera del Mediterráneo también existe en Los Gallardos, Lucainena de las Torres, Adra, Tabernas y Benahadux.

Tipo de vía
carretera local
Carriles
1
Recorrido
norte-sur

Gasolineras

  • Repsol (Diesel, Repsol, Horario: abierto 24 h, accesible en silla de ruedas) en la N-340 KM 420.7 – aprox. 550 m.
  • Plenergy (Plenergy, accesible en silla de ruedas) – aprox. 650 m.
  • Shell (Diesel, Shell, Horario: abierto 24 h, accesible en silla de ruedas) en la CARRETERA N-340 KM. 418 – aprox. 2,3 km.
  • Shell (Diesel, Shell, Horario: Lun–Dom 6–22, accesible en silla de ruedas) en la CARRETERA N-340 KM. 418 – aprox. 2,3 km.

Parada de autobús

  • Venta Cosario – aprox. 200 m.
  • Venta del Viso – aprox. 1,4 km.

Tienda de granjas

  • Frutalia Export S.L (EXPORT & IMPORT DE FRUITS ET LEGUMES) en la Calle 29 de Junio (04745) – aprox. 2,5 km.

Ventas al por mayor

  • Suministros Alvi – aprox. 1,0 km.
  • Frutas Silire – aprox. 1,1 km.

Supermercados

  • Mercadona (Horario: Lun–Sáb 9–21:30) en la Calle Carlos V 13 (04745) – aprox. 4,6 km.