Arroyo de la Gargantilla en Navalonguilla

Arroyo de la Gargantilla en Navalonguilla es un arroyo. Arroyo de la Gargantilla también existe en Pedro Bernardo, Hoyos del Espino, Navalosa, Navarredonda de Gredos y San Juan del Molinillo.

Tipo de curso de agua
arroyo

Chaletes

  • Casa rural Tía Marina en la Calle de la Plaza 92 (05697). Capacidad 8 personas. Casa rural de nueva construcción con materiales característicos de la zona,respetando la arquitectura típica de la comarca.Está situada en el centro del pueblo, al lado de la plaza, muy soleada y con buenas vistas a la Sierra. – aprox. 1,2 km.
  • Casa rural La Plazuela en la Calle del Chorrillo 86 (05697). Capacidad: 4-7 personas. Reformada con mimo en el año 2004, respetando los materiales de la zona, esta casa guarda su original fachada de piedra. Está situada en la plaza del municipio de Navalonguilla. – aprox. 1,3 km.
  • Casa rural El Nogal en la Calle de Navalguijo 26 (05697). Equipamiento: (5 habitaciones - 10 personas). La casa rural se compone de: Cortavientos en cancela de entrada. 5 habitaciones dobles, una con baño propio. Baño compartido entre dos habitaciones. 1 baño completo. 1 aseo. Salón con chimenea comunicado. – aprox. 3,1 km.
  • Casa rural Las Chorreras en la Calle de Navalguijo 29 (05697). Es ideal para disfrutar en familia o con amigos, con capacidad de hasta 10peraonas. Cuenta con amplia cocina, salón con vistas, cinco habitaciones (cuatro de ellas con dos camas individuales cada una y otra con cama de matrimonio),dos baños completos. – aprox. 3,1 km.
  • Casa rural La Cerrá en la Calle de Navalguijo 11 (05697). Capacidad 10 pax. habitaciones – aprox. 3,1 km.
  • Casa rural El Castaño en la Calle de Navalguijo 26 (05697) – aprox. 3,1 km.
  • Casa rural Baelo Claudia. Capacidad: 2 adultos Dormitorio Principal con cama de matrimonio Salón comedor Sofá cama Cocina Tradicional Aseo único – aprox. 3,2 km.
  • Casa rural La Plazuela en la Calle de Navalguijo 166 (05697). Dispone de salón-comedor con TV y chimenea, cocina equipada, 1 habitación de matrimonio, baño con cabina de hidromasaje. – aprox. 3,3 km.

Refugios

  • Vivac – aprox. 10,0 km.
  • Vivac – aprox. 10,0 km.

Consultorio médicos

  • Consultorio de atención primaria de Navalguijo – aprox. 3,1 km.

Ayuntamientos

  • Ayuntamiento de Navalonguilla – aprox. 1,1 km.

Albergues

  • Albergue Marista – aprox. 2,7 km.

Arroyos en los alrededores

Arroyo de Cancheros
1,3 km
Arroyo de las Gargantillas
2,2 km
Arroyo Aguilera
2,5 km

Ayuntamientos en los alrededores

Ayuntamiento de Tormellas
2,1 km

Bares en los alrededores

Bar Pedro
1,2 km

Campinges en los alrededores

La Guilera
1,7 km

Crestas en los alrededores

Cuerda de la Solana
2,2 km

Hoteles en los alrededores

Hostal rural «Los Alisos»
1,7 km

Lugares de culto en los alrededores

Iglesia de la Asunción
1,5 km
Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora
2,2 km
Ermita de Nuestra Señora de los Leones
2,2 km

Masa de aguas en los alrededores

Charco de los Mozos
2,0 km

Museos en los alrededores

Museo de la Trashumancia
1,1 km

Playas en los alrededores

Playa Fluvial de Tormellas
2,4 km
Playa Fluvial del Molino
2,6 km

Restaurantes en los alrededores

Camping restaurante «La Guilera»
1,7 km
Kiosco El Puente
2,0 km

Ríos en los alrededores

Garganta de los Caballeros
2,1 km

Zanjas en los alrededores

Regadera de Navamures
2,4 km

Zona residenciales en los alrededores

Tormellas
2,2 km