Autovía de los Viñedos en Camuñas

Autovía de los Viñedos en Camuñas es una autopista de dos carriles, asfaltada (120 km/h). Pasa por un puente. Se extiende en dirección este-oeste y termina en un callejón sin salida. Esta calle forma parte de la ruta «CM-42». Autovía de los Viñedos también existe en Burguillos de Toledo, Madridejos, Villafranca de los Caballeros, Nambroca y Mora.

Tipo de vía
autopista
Carriles
2
Velocidad máxima
120
Recorrido
este-oeste

Gasolineras

  • Sociedad Cooperativa Vinícola La Fe (Diesel, Horario: abierto 24 h) en la Calle Cerrillo de la Suela 46 – aprox. 5,3 km.
  • Repsol (Diesel, Repsol, Horario: Lun–Vie 4:30–22:30; Sáb 6–22; Dom 7–23) en la CARRETERA C-4133 KM 15.600 – aprox. 5,9 km.
  • Repsol (Diesel, Repsol, Horario: abierto 24 h) en la CR A-4, 129,6 – aprox. 8,0 km.

Bancos

  • Caja Rural (con cajero) – aprox. 4,6 km.
  • Unicaja Banco (con cajero) – aprox. 4,6 km.

Consultorio médicos

  • Consultorio Médico de Camuñas (Servicio de Salud de Castilla-La Mancha) en la Calle Pósito – aprox. 4,6 km.

Fuentes

  • Francisco Sánchez "Francisquete" – aprox. 4,7 km.