Calle San Roque en Oliva

Calle San Roque en Oliva es una calle residencial. Se extiende en dirección noreste-suroeste y termina en Camí Bassetes, mientras que el otro extremo es un callejón sin salida. Calle San Roque también existe en el Camp de Túria, La Canal de Navarrés, La Serranía, La Plana de Utiel-Requena y El Rincón de Ademuz.

Tipo de vía
calle residencial
Recorrido
noreste-suroeste

Restaurantes

  • Restaurante Camping Pepe en la Partida Aigua Morta (46780) – aprox. 900 m.
  • Casa Maribel – aprox. 1000 m.
  • Restaurante Camping Olé en la Partida Aigua Morta (46780) – aprox. 1000 m.
  • Galiwine – aprox. 1,2 km.
  • La Pérgola – aprox. 1,7 km.
  • Aura – aprox. 1,7 km.
  • Aura – aprox. 1,7 km.
  • Aura – aprox. 1,7 km.
  • Restaurante El Olivo – aprox. 1,8 km.
  • Bar Restaurante El Xiringuito – aprox. 1,8 km.
  • Chiringuito La Font Salada en la Urbanització Sant Pere 31 (46780) – aprox. 3,0 km.
  • Muntanyar – aprox. 4,2 km.

Bares

  • Sunset Beach Club Oliva Nova – aprox. 1,6 km.
  • Bar Sargantana (accesible en silla de ruedas) en la Avinguda Picasso 1 (46780) – aprox. 1,7 km.
  • L'Ambatà – aprox. 4,0 km.

Bares

  • Ferrero – aprox. 550 m.

Chaletes

  • Apartamentos Cabagua en la Avenida Matisse 26 (46780) – aprox. 750 m.

Hoteles

  • Oliva Nova Beach & Golf Hotel (accesible en silla de ruedas, 4 estrellas, 200 habitaciones) en la Avinguda Dalí 4 (46780). Recientemente renovado, Oliva Nova Beach & Golf Hotel es un hotel de 4 estrellas ubicado en primera línea de playa. Dispone de más de 200 espaciosas habitaciones con terraza cubierta, spa, parking, room service... – aprox. 1,7 km.

Baños públicos

  • Font Salada – aprox. 3,0 km.

Apartamento de vacaciones

  • Villas y Apartamentos Oliva Nova en la Avinguda Picasso 1 (46780). Las Villas y Apartamentos Oliva Nova es un complejo turístico con más de 200 apartamentos y villas de alquiler en Oliva Nova, Valencia, que cuentan con gimnasio, miniclub, spa, centro comercial, parque infantil, tenis y pádel... – aprox. 1,7 km.
  • Palmera Park – aprox. 1,8 km.

Cajero automáticos

  • Euro bank – aprox. 1,7 km.
  • Euro money – aprox. 1,7 km.

Cafeterías

  • La gelateria di Max (helados, accesible en silla de ruedas) en la Avinguda Picasso 1 (46780) – aprox. 1,7 km.

Refugios

  • Marjal Birds (wildlife_hide) – aprox. 1,9 km.