Refugio de la Barca en Navalonguilla

Refugio de la Barca en Navalonguilla es un edificio. Refugio de la Barca está cerca de Camino de Peñagorda.

Tipo de edificio
edificio
Turismo
refugio

Chaletes

  • Casa rural La Plazuela en la Calle del Chorrillo 86 (05697). Capacidad: 4-7 personas. Reformada con mimo en el año 2004, respetando los materiales de la zona, esta casa guarda su original fachada de piedra. Está situada en la plaza del municipio de Navalonguilla. – aprox. 5,4 km.
  • Casa rural Tía Marina en la Calle de la Plaza 92 (05697). Capacidad 8 personas. Casa rural de nueva construcción con materiales característicos de la zona,respetando la arquitectura típica de la comarca.Está situada en el centro del pueblo, al lado de la plaza, muy soleada y con buenas vistas a la Sierra. – aprox. 5,5 km.
  • Casa rural Las Chorreras en la Calle de Navalguijo 29 (05697). Es ideal para disfrutar en familia o con amigos, con capacidad de hasta 10peraonas. Cuenta con amplia cocina, salón con vistas, cinco habitaciones (cuatro de ellas con dos camas individuales cada una y otra con cama de matrimonio),dos baños completos. – aprox. 6,6 km.
  • Casa rural La Cerrá en la Calle de Navalguijo 11 (05697). Capacidad 10 pax. habitaciones – aprox. 6,6 km.
  • Casa rural El Nogal en la Calle de Navalguijo 26 (05697). Equipamiento: (5 habitaciones - 10 personas). La casa rural se compone de: Cortavientos en cancela de entrada. 5 habitaciones dobles, una con baño propio. Baño compartido entre dos habitaciones. 1 baño completo. 1 aseo. Salón con chimenea comunicado. – aprox. 6,7 km.
  • Casa rural El Castaño en la Calle de Navalguijo 26 (05697) – aprox. 6,7 km.
  • Casa rural Baelo Claudia. Capacidad: 2 adultos Dormitorio Principal con cama de matrimonio Salón comedor Sofá cama Cocina Tradicional Aseo único – aprox. 6,7 km.
  • Casa rural La Plazuela en la Calle de Navalguijo 166 (05697). Dispone de salón-comedor con TV y chimenea, cocina equipada, 1 habitación de matrimonio, baño con cabina de hidromasaje. – aprox. 6,7 km.

Refugios

  • Vivac – aprox. 13,1 km.
  • Vivac – aprox. 13,1 km.

Consultorio médicos

  • Consultorio de atención primaria de Navalguijo – aprox. 6,7 km.

Ayuntamientos

  • Ayuntamiento de Navalonguilla – aprox. 5,6 km.

Albergues

  • Albergue Marista – aprox. 6,3 km.